Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.

Artículo

Destacado

Se dedica el Templo Fort Collins Colorado 

Se dedica el Templo Fort Collins Colorado

El Templo de Fort Collins Colorado, el número 153 y el segundo en Colorado.

Presidente Dieter F. Uchtdorf , Segundo Consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dedicó el templo Fort Collins Colorado el domingo 16 de octubre de, 2016, en tres sesiones.

El presidente Uchtdorf dirigió la terminación del templo con la ceremonia de la colocación de la piedra angular. Se coloca el mortero alrededor de la piedra angular e invitó a otros a hacer lo mismo.

El presidente Uchtdorf explicó que es maravilloso que este templo sea dedicado al Padre Celestial y Su Hijo Jesucristo. «Sellamos esta piedra [esquina] y recordamos a los demás lo que es realmente el Salvador, que es Jesucristo, que es la piedra angular en nuestras vidas y en su Iglesia, y es por eso que se llama la Iglesia de Jesucristo.»

«Cuando se piensa en ello,» dijo el presidente Uchtdorf. «Cuando uno ve esas majestuosas montañas, las Montañas Rocosas al oeste y las llanuras al este, y aquí, justo en este maravilloso intersección de ambas, es la casa del Señor. Agradecemos a todos los que hicieron esto posible.»

Elder Dale G. Renlund del Quórum de los Doce Apóstoles ; Ancianos Ulisses Soares , C. Scott crecer y Wilford W. Andersen de la Setenta ; y el obispo W. Christopher Waddell , segundo consejero en el Obispado Presidente de la Iglesia, también participaron con el presidente Uchtdorf en la dedicación.

Los miembros de la Iglesia se reunieron en el templo y en muchos lugares en Colorado y el sur de Wyoming para participar en las sesiones dedicatorias.

Un día antes de la dedicación, líderes de la Iglesia disfrutaron de la actuación de los jóvenes Santos de los Últimos Días que se presentaron a través del canto y la danza la historia de la Iglesia en Colorado y Wyoming. La celebración cultural se celebró en el Estadio Hughes en el campus de la Universidad del Estado de Colorado.

El presidente Uchtdorf dijo a los jóvenes que son verdaderamente un estandarte a la nación y una luz para el mundo. «Por lo tanto, hacer que los valores del templo sea el foco de sus vida. Tomen el brillo de la vida de Cristo, y la armonía estará entre vosotros. La unidad estará en medio de vosotros y será un ejemplo majestuoso de los principios del Evangelio de Jesucristo «.

Durante una jornada de puertas abiertas de tres semanas en agosto y septiembre, 105.000 visitantes vieron un vídeo corto sobre los templos y luego caminaron por el templo. Un número de líderes invitados en el gobierno, el clero y la educación de Colorado y Wyoming también recorrieron el templo en agosto. El gobernador Matt Mead, el gobernador de Wyoming, y la primera dama Carol Mead asistieron, así como Vicegobernador de Colorado, el Dr. Donna Lynn. Fort Collins Alcalde Wayne Troxell, los miembros del consejo de la ciudad y los líderes eclesiásticos locales visitaron el templo también.

Aproximadamente 44.000 miembros de la Iglesia en el norte de Colorado y el sur de Wyoming serán atendidos por el nuevo templo.


fuente: mormonnewsroom.org

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de Faro a las Naciones se encuentra bajo una LicenciaAtribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional

Descubre más desde Faro a las Naciones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo