¿QUIÉN QUIERE SER pionero en estos días? Realmente los difíciles momentos que vivieron los pioneros y todos sus sacrificios son admirables. Muchos perdieron sus familias en el camino y los más pequeños no se explicaban el porqué de su travesía a Sión.
¿Hoy en día estamos realmente dispuestos a hacer esfuerzos reales para magnificar la obra y traer más almas al evangelio?
Quizás el mundo que nos rodea nos hace sentir aprisionados y obligados a seguir patrones de vida que no van de a cuerdo con la totalidad de nuestros valores y no tenemos el coraje para enfrentar estas situaciones. Por supuesto ninguna de estas cosas nos ayuda a nuestro progreso eterno.
Sería de gran ayuda el poder trabajar en tener un espíritu pionero para enfrentar las pruebas diarias y las barreras que se nos ponen constantemente. Las palabras del Señor son claras y los pioneros las recordaban como las siguientes: “es preciso que los de mi pueblo sean probados en todas las cosas, a fin de que estén preparados para recibir la gloria que tengo para ellos, si, la gloria de Sión».
En el diccionario se define pionero como: la persona que da los primeros pasos en alguna actividad humana.
¡Que esperamos! Luchemos día a día por nuestros ideales y enfoquémonos en nuestras metas eternas, estas nos llevaran al éxito y nos darán gran felicidad.
En estos días se necesitan verdaderas almas pioneras y cada uno de nosotros podemos serlas, solo es cuestión de actitud y perseverancia diaria, y además una real comunicación con nuestro Padre Celestial. El quiere cobijarnos en sus brazos para darnos la fuerza y el amor que necesitamos en nuestras vidas, para así poder tener éxito y ser valientes pioneros en su evangelio.
Siempre vamos a tener una nueva oportunidad para comenzar a hacer lo que debemos, y el padre espera ansioso por nuestra labor.
Trabajemos por nuestro espíritu pionero.