Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.

Artículo

Ecuador

Servicio en Galápagos, parte de la celebración de los 50 años de la Iglesia en Ecuador 

Servicio en Galápagos, parte de la celebración de los 50 años de la Iglesia en Ecuador

 

GUAYAQUIL, Ecuador — Miembros y misioneros de la Misión Ecuador Guayaquil Sur de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron en un servicio de Manos Mormonas que Ayudan a la comunidad de Galápagos en la isla Santa Cruz.

El servicio constó de una limpieza total de las vías públicas hacia la parte alta de la isla. Para visualizar los carteles de tráfico hicieron una limpieza de los arbustos, árboles y montes que obstaculizan los carteles, y parantes de tráfico.

El proyecto comenzó en la avenida Baltra, hasta la ciudadela Mirador. Aproximadamente 5 kilómetros de limpieza en total.

Este día de servicio contó con el apoyo del Municipio que facilitaron los implementos de limpieza.

«Las personas aquí en Galápagos siempre nos han recibido con tanto amor, que me siento muy feliz por la oportunidad de devolver este amor por medio de este servicio», indicó el élder Kindred.

En cambio el élder Villalobos manifestó: «Este proyecto es muy importante para la comunidad, ya que facilitará mejor el transporte y no habrá accidentes automovilísticos, estoy muy complacido de aportar con esta hermosa causa».

Para el presidente de la rama Galápagos, Daniel Calapucha, este día de servicio permitió a los miembros desmostrar el amor que tienen por su ciudad y por el prójimo, pues las calles que limpiaron por la cantidad de monte había muchos accidentes por la falta de visibilidad.

11753902_10207298198193739_2001862962_n

1 Comment

  1. Francisco Aguilar Vergara via Facebook

    La calle se llama isla? Por que Ecuador no esta en una isla.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de Faro a las Naciones se encuentra bajo una LicenciaAtribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional

Descubre más desde Faro a las Naciones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo