Políticas de FaroAlasNaciones.com
FaroAlasNaciones.com es una iniciativa independiente, sin fines de lucro y es un portal de noticias para santos de los últimos días de habla hispana.
FaroAlasNaciones.com NO es de propiedad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, no tiene una relación formal con la misma, ni tampoco es financiado por ella. Para visitar sitios oficiales de la Iglesia, sírvase ir a ChurchOfJesusChrist.org
Las opiniones expresadas en este sitio (inclusive por los usuarios) son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la posición de FaroAlasNaciones.com ni de alguna otra organización.
Quiénes somos
Han sido muchos los líderes de la Iglesia que han incentivado a los miembros a tomar parte activa en la difusión del mensaje del Evangelio a través del internet, por medio de blogs, páginas web y las redes sociales. En el Manual 2: Instrucciones de la Iglesia “se alienta a los miembros a ser ejemplos de su fe en todo tiempo y en todo lugar, incluso en Internet. Si usan blogs, redes sociales y otras tecnologías de Internet, se les anima a fortalecer a los demás y ayudarlos a estar al tanto de lo que es útil, bueno y digno de alabanza” (Manual 2:21.1.22). Con el espíritu que inspira esta última declaración, la de “ayudar [a los demás] a estar al tanto de lo que es útil, bueno y digno de alabanza”, en el año 2013, Radio Kolob y El Faro del Sur se unieron para, en un esfuerzo conjunto, crear El Faro Mormón. Años después, el sitio cambiaría de nombre a Faro a las Naciones.
El nombre se inspira en las palabras que el élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles. Mientras él prestaba servicio en Chile como presidente de Área, dijo que “Chile será un faro para la Iglesia en Sudamérica y será faro para la Iglesia en todo el mundo si somos fieles”. De ahí el nombre de Faro, una luz que indica el camino que los navegantes deben seguir para llegar a puerto seguro.
Faro a las Naciones no es un sitio oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y pretende informar sobre los principales acontecimientos y noticias relacionados con la Iglesia y sus miembros en Chile, Sudamérica y todo el mundo, tomando como fuentes la voz oficial de la Iglesia, así como miembros locales y otros medios de prensa mundial y local, y de una creciente cantidad de colaboradores esparcidos por muchas partes de Chile y del resto del continente. Su público objetivo son los miembros de la Iglesia.
Directorio
Equipo
El equipo de voluntarios ha llegado a sumar medio centenar de colaboradores, santos de los últimos días repartidos por todo el América, desde el Utah hasta la Patagonia.
Si quieres dejar un mensaje o quieres ser parte del equipo, envíanos un correo a contacto@faroalasnaciones.com