Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.

Artículo

Argentina

Templo de Mendoza abre sus puertas al público 

Templo de Mendoza abre sus puertas al público
Vista aérea del Templo de Mendoza Argentina. | ChurchOfJesusChristTemples.org, Courtesía de Cristián Lozano, Diario UNO

La primera presidencia anunció las fechas de dedicación y puertas abiertas del Templo de Mendoza, Argentina.

El Templo de Mendoza será dedicado el domingo 22 de septiembre de 2024 por el élder Gary E. Stevenson. La jornada de puertas abiertas se llevará a cabo desde el jueves 22 de agosto hasta el sábado 7 de septiembre de 2024, excepto los domingos. Previo a la jornada de puertas abiertas al público, se realizará un recorrido para medios de comunicación el lunes 19 de agosto de 2024. Invitados especiales visitarán el templo el martes 20 y miércoles 21 de agosto de 2024.

El presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, anunció el Templo de Mendoza, Argentina, en octubre de 2018. “La construcción y el mantenimiento de los templos tal vez no cambie su vida, pero su tiempo en el templo de seguro lo hará”, dijo mientras se anunciaban 12 nuevos templos, incluido el de Mendoza. La construcción comenzó en diciembre de 2020.

El templo en Mendoza, será uno de los cuatro en funcionamiento junto a Buenos Aires, Córdoba y Salta. Otros tres templos han sido anunciados o se encuentran en construcción en el país. Estos estarán ubicados en Bahía Blanca, el Centro de la Ciudad de Buenos Aires y Rosario.

La primera presencia de santos de los últimos días en Argentina fueron dos familias de inmigrantes alemanes en 1925. A Mendoza llegaron los primeros misioneros en 1941. Esta provincia es hoy el hogar de alrededor de 25 mil miembros en 50 congregaciones.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de Faro a las Naciones se encuentra bajo una LicenciaAtribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional

Descubre más desde Faro a las Naciones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo