Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.

Artículo

Centroamérica y el Caribe

Una esperada donación para el Hospital Nacional de Niños en Costa Rica 

Una esperada donación para el Hospital Nacional de Niños en Costa Rica

Este martes 14 de febrero del 2017, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó sillones reclinables al Hospital Nacional de Niños en Costa Rica.

En la entrega de los sillones estuvo presente personal administrativo y médico del Hospital, el hermano Adan Alvarado, Alexis Oporta y el Presidente Sergio Marin (presidente de la Estaca Cartago). El personal del HNN ya conocía acerca de La Iglesia de Jesucristo y de las obras de servicio y donación que realiza.

El Presidente Sergio Marín comentó acerca de la entrega: «En ésta oportunidad hablamos de que la donación de los sillones reclinables construiría un puente entre los padres y los niños, los miembros de la Iglesia y el personal médico, la comodidad de un padre a la espera de la recuperación de la salud de su hijo le permitiría acercarse más al Señor en oración y meditación.»

La Iglesia SUD se ha caracterizado por ayudar con las necesidades de la comunidad. El enfoque de la Iglesia es ayudar a las personas mediante la capacitación y la provisión de recursos para una vida sustentable. Las donaciones, principalmente de los miembros de la Iglesia pero también de personas alrededor del mundo, se utilizan para hacer posible los proyectos de ayuda humanitaria.

El Presidente Marín agregó también:

Nos enfocamos en compartirles la enseñanza de un Jesús que anduvo haciendo bienes y seguimos Su ejemplo y los sentimientos al servir a los niños engrandeció nuestro amor y testimonio por el Señor a quién servimos.


fuente: saladeprensamormona.cr

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de Faro a las Naciones se encuentra bajo una LicenciaAtribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional

Descubre más desde Faro a las Naciones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo